
Ante el inicio formal del proceso electoral del estado de puebla y con el firme propósito de responderle a los ciudadanos y a la militante del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero presentó su renuncia al Comité Ejecutivo del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización.
En rueda de prensa dijo que esta es una expresión de respeto y transparencia.
Doger guerreo comentó que hoy más que nunca los ciudadanos de Puebla y los partidos que inician la contienda demandan y requieren transparencia, legalidad, congruencia e igualdad.
Insistió que la congruencia es y será unos de los elementos que han marcado su actuar en el camino de la legalidad, de la igualdad, equidad y la transparencia en el proceso electoral que hoy inicia.
El expresidente municipal refirió que los ciudadanos demandan que todos se sometan a estas condiciones, sin estructuras oficiales, y que todos transiten en el marco de la ley.
“Esta renuncia obedece al respeto que le tengo a la sociedad y en lo particular a esta noble organización civil, el INDEMA, y que mis aspiraciones a la gubernatura de Puebla sean en el estricto apego a la ley y a los principios del partido”.
Finalmente fue enfático al reiterar lo que ha dicho en otras ocasiones de que esperará los tiempos que marque el tricolor y del Instituto Estatal Electoral.
0 comentarios:
Publicar un comentario