•Se compromete a defender y proteger su fuente de ingreso
Puebla, Pue. 20 junio de 2010.- Los servidores públicos serán nombrados de acuerdo con sus capacidades y experiencia, no por recomendaciones, aseveró este domingo Javier López Zavala, candidato a gobernador por el PRI-PVEM, ante cerca de siete mil personas que laboran en la estructura gubernamental.
El abanderado tricolor resaltó que luego de ganar las elecciones el próximo 4 de julio con el apoyo de la gente, su administración reconocerá los años de experiencia que tienen muchos servidores públicos, por lo que serán ellos quienes ocupen los cargos de mayor relevancia.
“Vamos por 6 años más de empleo para ustedes y seguridad para sus familias. Porque sé que se ganan la vida trabajando honestamente, me comprometo a proteger y defender su fuente de ingresos, respetar su experiencia y reconocer sus años de entrega con el servicio civil de carrera, porque ese es el fruto de su esfuerzo”, enfatizó el candidato tricolor.
Tras garantizar que desde el primer día de su administración se mejorarán los salarios de los trabajadores al servicio del estado, el candidato del PRI-PVEM indicó que su futuro laboral está asegurado, porque no habrá despidos en ninguna dependencia, pues esa es otra forma de reconocer y premiar su desempeño.
Dijo que a la par de la mejora salarial y de prestaciones, promoverá programas para que los trabajadores de gobierno tengan acceso a vivienda digna, con lo que se garantizará un patrimonio a futuro para sus hijos.
En el evento, empleados gubernamentales de la Secretaría de Finanzas coincidieron en que requieren de un mandatario cercano y que se preocupe por la base trabajadora, más no que se comporte como un secretario que hace años encabezó la dependencia y que siempre fue distante, elitista y despreocupado por las necesidades del personal; “sólo benefició a sus amigos para que se enriquecieran aún más”, mencionaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario