Zavala será gobernador: Enrique Peña Nieto

•Respalda al candidato ante más de 35 mil poblanos
•Vine a apoyar a mi amigo, él resolverá las necesidades de Puebla


Puebla. Pue. 5 de junio de 2010.- “Vine a apoyar a mi partido, vine a apoyar al candidato de mi partido y al amigo, estoy aquí porque deseo que el PRI triunfe en esta entidad”, aseveró el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, al afirmar que es un orgulloso militante del PRI, y sin importar desde qué trinchera actúe, apoyará a los abanderados del tricolor y en el caso de Puebla, a Javier López Zavala, hombre comprometido con las exigencias de los poblanos.


Durante una visita a esta capital en la que se reunió con más de 35 mil poblanos, aseguró que el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, es un hombre que tiene una amplia trayectoria, que conoce la entidad y sus necesidades más apremiantes.


“Yo no soy de dobles discursos ni de doble actuación, soy muy claro, soy transparente y firme en mis convicciones, afirmó Peña Nieto al señalar que la sociedad sabe que el Revolucionario Institucional es el partido en el gobierno que saber hacer las cosas y está dando resultados.


“Con esta muestra de fortaleza, unión partidista y sed de triunfo, sumo todo mi respaldo y apoyo Javier López Zavala, un hombre que por su origen, principios y formación es el único que garantiza el gobierno que los poblanos merecen, destacó el mandatario en un acto político realizado en la explanada del estadio Cuauhtémoc al que asistieron más de de 35 mil poblanos, quienes respaldaron las propuestas de Javier López Zavala.


“Formamos parte del mejor partido político de México: el Revolucionario Institucional, un partido renovado, que hoy más que nunca está comprometido con la nación, que hoy abandera a sus mejores mujeres y hombres para asumir responsabilidades públicas y trabajar día a día desde distintas trincheras para corresponder con resultados a la confianza ciudadana”, subrayó.


“Con firme convicción me sumo a López Zavala, porque es un hombre que ha recorrido su estado y conoce sus necesidades; se ha ensuciado los zapatos con los poblanos y en distintas responsabilidades públicas ha acreditado su trabajo con resultados. Un hombre sensible a la problemática de Puebla y que conoce ampliamente su realidad social, por ello tengo la plena seguridad de que el próximo 4 de julio ganará el PRI, ganará Puebla y ganará la gente”, aseguró Peña Nieto.


Aseveró que los jóvenes, las mujeres y los hombres son la fuerza y el motor del tricolor, por lo que convocó a los poblanos a no confiarse y votar el próximo 4 de julio para que con su apoyo los candidatos del PRI-Verde Ecologista sean los próximos gobernantes, dijo el mandatario al reiterar su respaldo a López Zavala y todos los candidatos de la Alianza Puebla Avanza a puestos de elección popular.


Por su parte, el candidato a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala, enfatizó que hoy en la entidad se respiran aires de triunfo para los candidatos del PRI-Verde Ecologista, con el apoyo de la gente y ese deseo de construir una mejor Puebla vamos a trabajar para lograr mejor salud, más empleos, mayor seguridad y constante progreso para todos los poblanos con programas sociales y obras de infraestructura que resuelvan las necesidades de los que menos tienen, con un gobierno humano y transparente.


“Tenemos la mejor estructura y propuestas para cada uno de los poblanos. Hemos dado muestra de que en Puebla los resultados son producto del esfuerzo y no de la casualidad. Les pido su confianza y que me den la oportunidad de seguir sirviendo a nuestro estado con decisión, responsabilidad y honestidad, con su voto el 4 de julio Zavala será gobernador y no les voy a fallar”, concluyó Javier López Zavala.

0 comentarios:

Publicar un comentario