En puebla el PRI sabe que los niños no se tocan, ni se utilizan como anzuelo político: Juan Antonio Martínez.


• Los Priistas somos gente de respeto, no caeremos en las artimañas mediocres de la Alianza “descolorida”

Como un acto cobarde califico el candidato a diputado del PRI Juan Antonio Martínez, los actos que el partido Acción Nacional viene haciendo en contra de los candidatos en el distrito, luego de que el domingo pasado en el municipios de Ayotoxco y Hueytamalco, sus adversarios panistas utilizaran caravanas de niños para lanzar consignas en contra de los candidatos priistas que se encontraban en un acto proselitista en el zócalo del municipio.
Juan Antonio Martínez, dijo tajante que aunque eso sea precisamente lo que busquen los adversarios del pan, no caerán en estas provocaciones pues el PRI sabe que los niños no se tocan, ni se utilizan como anzuelo político.
Con ello demuestran la falta de respeto y educación y que sin ningún miramiento utilizan a los niños como bandera política con el afán hacerse notar ante el pueblo, que por no tener propuestas, exponiendo la integridad física y moral de cada niño, que se encontraba ahí.
“Esos mentirosos por que no son otra cosa, mas que mentirosos, vienen y nos quieren provocar, no conocen el mas mínimo de respeto, quieren apantallarnos”.
Por eso exclamo, que los Priistas son gente de respeto que no caerá en las artimañas mediocres de la Alianza “descolorida” que no terminan ponerse de acuerdo, y que no conforme con ello ahora dentro de su militancia los niños son utilizados para hacer escándalos.

“Veo que el pan en Ayotoxco es un partido de NIÑOS, no sabia que los niños ya saben votar… que falta de responsabilidad también de los padres de esos niños… los trepan a los carros para que vengan hacer escándalo, que clase de educación es esa”.
Por ello Juan Antonio Martínez, abanderado priista por la diputación local de Teziutlán, solicito a la ciudadanía reflexionar su voto y no caer en los engaños del Partido Acción Nacional y sus alianzas, recordando que es un gobierno panista el que no cumplió sus promesas, que es el Pan el partido que hace cinco años prometió trabajo y que no subirían los impuestos, ni la canasta básica y que solo fue un engaño.
“Nos prometieron empleo y no nos dieron empleo, prometieron que no subirían las cosas y subieron… el pan no pudo gobernar… esos son los panistas que se andan paseando por ahí sin vergüenza alguna”.

0 comentarios:

Publicar un comentario