El gobierno federal debe denter la guerra contra el narco: Jimenez Merino

* El diputado federal reprueba asesinato del candidato al gobierno de Tamaulipas.
* Juan Antonio Martínez señala al gobierno panista que no ha podido tener el control de la delincuencia y que descalifica estos actos de cobardía.

Al ser nombrado en la región de Teziutlán y Tlatlauquitepec  como enlace de los distritos para cuidar las votaciones del próximo 4 de julio, Alberto Jiménez Merino en su visita por esta región lamento la muerte del candidato al gobierno del estado de Tamaulipas.
Entrevistado al termino de una reunión con productores de la región, el también diputado federal condeno y reprobó el asesinato de Rodolfo Torre Cantú dijo que esto es consecuencia de la incapacidad de gobierno federal ante la inseguridad que afecta a tantos mexicanos.
A pregunta expresa si este asesinato es consecuencia del narcotráfico Jiménez Merino se abstuvo de especular sobre el caso para no entorpecer las investigaciones, sin embargo dijo que la fracción parlamentaria hará las exigencias correspondiente al gobierno federal, pues el gobierno federal debe detener la guerra contra el narcotráfico.

Dijo que este es un intento fallido que el gobierno de Calderón emprendió, un estrategia fallida que no ha podido resolver en los problemas de fondo.

"le exigiremos al gobierno que ya detenga esta guerra este intento fallido que emprendió  y que ha metido mucho temor entre la población".

Por ultimo, señalo que en Puebla y en la región de Teziutlán se percibe un ambiente favorable para las elecciones del 4 de julio y que los candidatos del PRI tienen una aceptación favorable por lo que no tienen la menor duda de ganar las elecciones y que estas se realicen en completa calma.

Por su parte, el candidato a diputado del distrito de Teziutlán Juan Antonio Martínez, acuso al gobierno panista que no ha podido tener el control de la delincuencia y que descalifica estos actos de cobardía.

Dijo que el único responsable de la seguridad de los mexicanos es el comandante de las fuerzas armadas que debe velar por la integridad de los mexicanos.

“hemos caído en un estado fallido donde la ingobernabilidad tal parece que impera mas y debe haber un responsable, y el único que yo veo es el gobierno federal que no ha podido controlar esta guerra sin sentido en contra de la delincuencia".

Juan Antonio Martínez confió en el estado de seguridad y gobernabilidad que guarda Puebla para las próximas elecciones e hizo un llamado a todos los actores políticos, partidos políticos y candidatos que están compitiendo para que las elecciones se desarrollen en completa paz social y que el voto de los poblanos se de en absoluta tranquilidad y armonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario