Respaldan 20 mil poblanos a Zavala

•Ofrece a servidores públicos mejores salarios

•Trabajaremos por los que menos tienen, dijo

Puebla, Pue. 22 de mayo de 2010.- Ante más de 20 mil poblanos que llenaron la explanada del estadio Cuauhtémoc para respaldar sus propuestas y programas, Javier López Zavala, candidato a gobernador por el PRI-PVEM, aseveró que su administración trabajará intensamente para impulsar el desarrollo económico y el empleo en el estado en un ambiente de seguridad, con leyes justas, paz social y gobernabilidad, además de generar obras prioritarias que garanticen el bienestar de las familias, principalmente las que menos tienen.


Durante un acto político con servidores públicos, López Zavala les manifestó que con su apoyo el próximo gobierno trabajará de la mano con los poblanos para atender las demandas de servicios, realizar obras de infraestructura y generar condiciones de vida más digna.

“Somos producto de la cultura del esfuerzo, del trabajo diario para sacar adelante a nuestros hijos”, dijo el candidato a gobernador, quien agregó que gracias a la actuación de los funcionarios públicos, hoy siete de cada diez poblanos reconocen la labor del actual gobierno de resultados, por lo que se comprometió a respetar los empleos de los trabajadores y les ofreció un mejor salario.
Asimismo señaló que en la próxima administración se respetará el derecho de escalafón como una forma de reconocer la trayectoria de los empleados del gobierno para que ganen más y de esta forma sus familias puedan vivir con dignidad: “los servidores públicos serán el corazón de mi gobierno”, añadió.


Insistió en que el PRI-PVEM tiene las mejores propuestas que darán beneficios concretos en apoyo a la economía familiar como la entrega de útiles y uniformes escolares gratis, la creación de la Banca de la Mujer para ayudar a las poblanas a iniciar su propio negocio; además de la eliminación de la tenencia.

Reiteró que el próximo gobierno luchará de la mano con la gente trabajadora, los jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad e invitó a los funcionarios públicos a mantener su esfuerzo para trabajar en las obras de infraestructura necesarias para el progreso de Puebla, como carreteras, agua potable, calles pavimentadas y hospitales.


0 comentarios:

Publicar un comentario