La mujer es la base y eje de las familias, es la mejor administradora de la economía en el hogar”, acento Juan Antonio Martínez, candidato a diputado por el distrito 21 en Teziutlán por la alianza Puebla Avanza. Quien se comprometió a que cuando sea diputado impulsará la Banca de la Mujer, el Empleo y Capacitación, así como beneficios con Tiendas Móviles para comprar la canasta básica al costo.
Martínez Martinez, resaltó que las propuestas de los candidatos del PRI-Verde se dirigen también a las mujeres, para que de forma coordinada el próximo gobernador, el diputado y alcaldes del distrito de Teziutlán, trabajen en impulsar su desarrollo en los ámbitos económico, político y social, porque se requiere de su entrega y dedicación para hacer un mejor estado.
“Las mujeres son y serán tomadas en cuentas en el gobierno del PRI”, reiteró el candidato de la alianza Puebla-Avanza dijo trabajar con propuestas claras y concretas. Ponderó que se impulsará un trabajo entre el poder legislativo, presidentes municipales y ciudadanos para el desarrollo de los pueblos.
El candidato hizo un reconocimiento a mujeres de la región que pese a luchar con obstáculos como la pobreza, la vejez o la discapacidad, han sido madres ejemplares. Dijo que lo que más quiere una madre es que sus hijos y sus hijas tengan una vida mejor que la que ellas tuvieron; que tengan oportunidades, que puedan ser gente de bien, que puedan salir adelante, que puedan estudiar, que puedan realizar sus sueños, por ello expresó el abanderado de la Coalición “Puebla Gana” junto con Javier López Zavala como gobernador y los candidatos a presidentes como un servidor, estaremos pendientes de las mujeres y sus hijos, desarrollando propuestas para una vida mejor.
Finalmente, el candidato anticipó que en su futura legislación las prioridades también serán el combate contra la delincuencia y el desempleo para ayudar a quienes están en una situación más vulnerable. “Una buena madre, un buen padre, se preocupa siempre con especial dedicación del hijo o la hija que tiene más problemas; un buen presidente tiene que hacer exactamente lo mismo, que es preocuparse con especial cariño, con especial dedicación de la gente que tiene más problemas”, aseguró Juan Antonio Martínez.
El candidato del PRI-Verde en el distrito 21 con cabecera en Teziutlán Puebla recibió muestras de afecto de los pobladores de comunidades en los municipios de, Hueytamalco, Xiutetelco y Chignautla, quienes lo reconocen como un político con un proyecto basado en la honestidad y con transparencia en su desempeño, como lo hizo cuando fue alcalde de Hueytamalco.
Por ultimo Juan Antonio envió sus más sinceras felicitaciones a todas las madres del distrito y reitero que su compromiso para con ellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario