Ofrece Zavala modernizar el transporte público

•Avanzará Puebla con honestidad y transparencia



•Impulsar inversión generará empleos, dice ante constructores


San Andrés Cholula, Pue. 25 de mayo de 2010.- Modernizar el transporte público, reformar el Código de Defensa Social para tener mejores leyes en la materia, capacitar a los operadores con el fin de ofrecer un servicio de calidad y trabajar de la mano con los concesionarios serán las medidas que aplicará el próximo gobierno en beneficio de los poblanos, anunció el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala.


Durante una reunión con transportistas de Puebla y Cholula, López Zavala aseveró que con un gobierno honesto y transparente que combata la corrupción se logrará un mejor servicio, ya que se evitarán abusos de los servidores públicos y se trabajará de manera permanente en la capacitación de los conductores para garantizar la seguridad de los poblanos que viajan en las unidades de transporte público.
Asimismo se comprometió a trabajar junto con los concesionarios en los próximos seis años para dar solución a la inquietud de modificar artículos de la ley de transporte público: “por eso quiero que hagamos un compromiso de modernización del transporte, de respetar a los peatones, por un lado vamos a reformar la ley y por otro a proteger y respetar los derechos de los ciudadanos”.
Ofrece gobernar con el personal más calificado
Por otra parte, durante una reunión con constructores, López Zavala aseguró que para garantizar una administración eficiente y de resultados en beneficio de los poblanos, los altos cargos serán ocupados por las mujeres y hombres con más conocimientos, capacidad y sobre todo honestidad; “debe ser gente que quiera a Puebla, que cuide e invierta los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos”.
Asimismo reiteró su compromiso con la simplificación de trámites para dar impulso a las inversiones y la generación de empleos, con la reforma legal para implementar la figura de la “afirmativa ficta”, con la que el gobierno fijará plazos para a dar permisos de construcción o estudios de impacto ambiental, y en caso de no hacerlo dentro del plazo establecido, el empresario tomará la respuesta como positiva para iniciar la obra.






Finalmente dijo que será una prioridad ofrecer servicios como agua potable, drenaje, pavimentación de calles, con un desarrollo humano equilibrado y sustentable que proteja el medio ambiente, para lo cual se creará el banco de tierra para contar con una reserva territorial que garantice el bienestar de las futuras generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario