y eso también lo dice Cesar Espinosa, quien a pesar de las rencilla políticas que tiene con Peredo Grau, afirma que Teziutlán no se equivoco al elegirlo como su Presidente. Y es que una cosa son las cuestiones políticas y personales y otra no reconocer lo que a todas luces es una verdad. Cesar Espinosa a pesar del problema que tiene con el ex edil, sabe reconocer que Peredo Grau a sido el mejor alcalde de Teziutlán.
Luego de la difusión sobre la liquidación de 300 mil pesos que le dio el ayuntamiento al ex secretario de la comuna Cesar Espinosa Rodríguez, muchos coinciden de dar a conocer su desacuerdo sobre este asunto .
Y si a esas vamos de investigar el desvió de recursos, deberíamos de abocarnos a investigar la administración de Miguel Ángel Toledano Montiel, que esa si robo a todas luces y nadie dijo nada y peor aun, a nadie se le castigo sobre el robo en despoblado que hicieron en la antepasada administración de Teziutlán.
También hay que reconocer que en estos momentos el Presidente Municipal es Jorge Camacho, y el tiene toda la autoridad para tomar las decisiones buenas o malas para el destino de Teziutlán. Que si fue bueno o malo brindar una liquidación de 300 mil pesos a Cesar Espinosa, es algo que el edil Jorge Camacho tendrá que responder en su momento.
Sobre esta liquidación se ha hablado mucho y seguramente seguimos tocando el tema, pero como dije fue una decisión del ayuntamiento y ahí nada ni nadie pueden hacer algo al respecto.
Ayer platique vía telefónica con el Presidente Municipal Jorge Camacho y al, dijo que estaba en su derecho pero que respondería en su momento acudiendo a los medios de comunicación como las estaciones de radio local y el canal de televisión por cable para dar su versión sobre esto.
Ahora bien, en estos momentos no podemos juzgar a la actual administración que encabeza Jorge Camacho Foglia, ni decir que es mejor o peor que la anterior, debemos esperar, Y es que si quieren compararla con la anterior, pues solo que quieran que Jorge Camacho construya una nueva plaza de toros, otra casa de la cultura, otro boulevard, otro circuito, y eso es ilógico.
Un ayuntamiento por muchos recursos que tenga no puede atender todas las necesidades de la población, hay que reconocer que Carlos Peredo levanto la imagen de la ciudad, y ahora Jorge Camacho le esta dando prioridad a la periferia de la ciudad, juntas auxiliares y comunidades, pero a pesar de eso continua con el rescate de la ciudad ya que las baquetas se siguen ampliando para bien de los teziutecos, ya se instalaron cámaras de vigilancia en la ciudad (son esos postes negros altos que están en varios puntos de Teziutlán), se instalaron paraderos para que las personas que usan el transporte publico no se mojen o no se asoleen y creo que hasta el momento tenemos una autoridad digna. (Comentarios albertoomaet@hotmail.com.mx).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario