- Anuncia ampliación de la carretera Zacatlán-Chignahuapan
- Garantiza un gobierno humano y cercano a la gente
Zacatlán, Pue. 23 de Abril de 2010.- El progreso de este municipio y la región se logrará con el impulso y ejecución de proyectos y programas prioritarios, aseveró este viernes el candidato a gobernador por el PRI-PVEM, Javier López Zavala, en gira de trabajo por esta zona, donde anunció que durante su administración se ampliará la carretera Zacatlán-Chignahuapan para mejorar el comercio y reducir el tiempo de traslado que facilite la venta de los productos del campo.
Ante aproximadamente ocho mil asistentes que pintaron de rojo, blanco y verde el zócalo de Zacatlán, López Zavala resaltó que con el apoyo de los poblanos, el cuatro de julio ganará las elecciones y así hacer un gobierno cercano a la gente, humano y con progreso para todos, que trabaje por los que menos tienen.
“Construiremos un estado de mejores oportunidades para todos y lo vamos a hacer porque tenemos experiencia para hacerlo, porque Puebla necesita un gobierno que se ponga la mano en el corazón y trabaje para mejorar la economía y progreso de las familias”, dijo.
Resaltó que como muestra de su compromiso a favor de la economía de las familias poblanas se apoyará a los jóvenes con becas y con la creación de la nueva Ciudad Universitaria, a las amas de casa con la Banca de la Mujer y la venta a precio de costo de productos de la canasta básica, y a los padres de familia con la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos.
Ante habitantes de Olintla, Tlapacoya, Tepanco de Rodríguez, Huehuetla, Hermenegildo Galeana, Ixtepec, entre otras comunidades, dijo que la gente quiere beneficios concretos, hechos y resultados, lo cual estará garantizado con un gobierno priista.
Durante la gira que realizó por la Sierra Norte, el abanderado del PRI-PVEM visitó también Chignahuapan, donde aseguró que en su gestión dará continuidad y mayor apoyo a los programas de desarrollo productivo: “Ahora es tiempo de pasar a la segunda etapa, la etapa de consolidación para Chignahuapan; es tiempo de los campesinos, las mujeres, las madres solteras, los niños y las personas de la tercera edad”, resaltó.
Poco antes de concluir el acto, López Zavala anunció la adhesión a su campaña de Ulises Rivera Huerta –ex integrante de la alianza “Compromiso por Puebla” -: “se suma a nuestra campaña porque, al igual que muchos poblanos, ya no cree en mentiras. El próximo 4 de julio vamos a ganar juntos y a los poblanos les va a ir mejor; porque aquí sí tenemos compromisos y no promesas”, asentó López Zavala.
0 comentarios:
Publicar un comentario