México, 6 Abr. (Notimex).- En compañía de cerca de una veintena de familiares, la niña Paulette Gebara Farah fue enterrada en el Panteón Francés de Legaria con la ausencia de su padre.
Aproximadamente a las 15:45 horas su madre Lisette Farah salió de las sala de velaciones para acompañar la carroza que transportaría el cuerpo de sus hija y dijo a los medios "les suplico que me dejen llorar a mi hija hasta su última morada, gracias".
Acompañada de su hermana y custodiada por uno de sus empleados, Lisette caminó detrás de la carroza hasta la tumba que le tenían destinada a la menor en este cementerio, donde diferentes ciudadanos asistieron a su entierro y gritaron frases como "justicia para Paulette", "Paulette vas a estar mejor, ya estás con Dios", "perdona el daño que te hicieron".
A las 15:55 horas los trabajadores del cementerio comenzaron a echar la tierra sobre el féretro de la menor, quien fue despedida con aplausos; su madre arrojó una flor y regresó a la sala de velaciones.
Para concluir los ritos funerarios la hermana de Lisette, Arlette, salió a agradecer a los medios de comunicación su presencia durante todo este proceso y regresó de la sala para acompañarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario