Atempan Pué-En el robo de urnas en el proceso a la elección de el candidato a las alcaldía de el municipio, se dio a conocer que el actual dirigente Julio Rivera Hernández hizo el plan para el robo de las urnas en el municipio para imponer a José Aureliano Fermín como candidato a la presidencia de el municipio.
Algunos miembros del partido Acción Nacional alrededor de 62 miembros activos de un total de 80 tienen la sospecha y acusan a su dirigente que esta tramando una “Imposición” del candidato electo.
Así lo dio a conocer el ex dirigente del partido Lucio Betancourt Mora el cual señalo que el actual dirigente de el partido no a actuado de manera neutral con los demás simpatizantes en el cual “el robo de papelería fue una total farsa por el actual dirigente” para que así dejara afuera de la contienda a Antonio Basilio Ortiz sin respetar la decisión de los demás simpatizantes que están en todo su derecho de votar y ser votados comento.
En el momento que se dio la noticia del robo el dirigente de inmediato recogió lo que se ocuparía para el proceso de selección de el abanderado de el Partido Acción Nacional, así cuando los del MP y el Comité Directivo Municipal llegaran no encontraran nada en el lugar.
Por ultimo concluyo con el señalamiento, que se seguirá con su inconformidad expresada ante el Comité Directivo Estatal del Blanquiazul encabezado por el dirigente estatal Juan Carlos Mondragón Quintana el cual recibiera la noticia de l robo de la papelería para dicho proceso y así mismo que se respete la opinión de los simpatizantes de lo contrario habría descontento en los mismos y unas renuncias a el PAN. Concluyo.
Por: Editorial
0 comentarios:
Publicar un comentario