Le niegan la inscripsion a Enrique Doger











Puebla Puebla- Ayer al rededor de la media noche se emitio un mensaje de el doctor presentado en este medio de comunicacion.
-Estimadas amigas y amigos de el estado
-Como ustedes saben, el día de ayer, mediante un comunicado emitido al filo de la media noche, el Partido Revolucionario Institucional, a través de la Comisión Estatal de Procesos Internos, declaró la invalidez de mi registro como aspirante a la candidatura al Gobierno de Estado, o lo que es lo mismo: me negó la posibilidad de contender al cargo de elección popular más importante del estado.





-Esto, además de constituir una clara violación a mis derechos políticos, consagrados en la Constitución General de la República, pone en evidencia la cerrazón y terquedad de imponer una candidatura a costa de lo que sea.





-Consentir o tolerar un acto como este, a todas luces discriminatorio y excluyente, sería tanto como aceptar que las instituciones están al servicio de los poderosos, y que lo jurídico está supeditado a lo político, por lo tanto, anuncio que procederé legalmente ante las instancias correspondientes, a fin de que se me restituyan mis derechos como ciudadano y se respeten los principios básicos de la democracia.





-Seguiré dando la lucha hasta el final. Quienes piensan que con este tipo de acciones debilitan el proyecto que encabezo, se equivocan, lo único que hacen es fortalecerlo.

-Represento las esperanzas de mucha gente que quiere una transformación de fondo para Puebla, pero también el hartazgo y el repudio ante los excesos y abusos del actual grupo en el poder.

-La gente está cansada, lo he dicho muchas veces, cansada de funcionarios que se enriquecen en un sexenio; cansada de políticos influyentes; de familiares que viven del erario; de decisiones autoritarias; de que no se respeten las libertades y derechos de todos.

Por eso, el atropello perpetuado el día de ayer, no es un obstáculo en el camino de Enrique Doger, sino un acto de provocación al gran movimiento social que represento y que ustedes vieron el pasado domingo.

-No nos vamos a doblar, no nos van a intimidar. Lucharemos en todos los terrenos que sean necesarios para hacer respetar la voluntad de la gente.

-La línea y la cargada se rompen con votos. Lamento mucho que mi partido no haya querido realizar una consulta a la base para constatar las preferencias ciudadanas, o para decirlo más claro, para cotejar el verdadero rechazo hacia el proyecto trasexenal del gobernador, en la figura de su eterno colaborador, Javier López Zavala.

-Lamento mucho que los dirigentes de mi partido hayan tenido temor de organizar una pre campaña de 20 días, en donde los poblanos pudieron haber contrastado propuestas, ideas, proyectos, trayectorias y personalidades.

-Y lamento mucho que en Puebla se esté dando una elección de estado orquestada desde Casa Puebla, sin que nadie sea capaz de decir ni hacer nada.

-Puebla vive tiempos difíciles, lo vemos todos los días y lo sabemos todos los ciudadanos. Puebla está secuestrada por un grupúsculo que se sienten dueños del estado.

-A ellos hoy les digo: el Estado no les pertenece, asuman su responsabilidad con madurez y responsabilidad.

-A los dirigentes de mi partido, y sobre todo, a quienes tomaron la decisión de negarme el registro para participar en esta contienda, les recuerdo: las exclusiones, las fracturas y las divisiones, han sido las causantes de las derrotas que hemos sufrido en todo el país; el costo de la imposición es demasiado caro.

-A mi equipo de trabajo, a los que creen en mí, y en general a toda la ciudadanía, les anuncio que seguiré luchando contra la dictadura que vivimos en Puebla.

-El viejo PRI, el de la imposición, la cargada y el dedazo, hoy ha ganado una batalla, pero estoy convencido, que la última palabra la tendrán los ciudadanos…

0 comentarios:

Publicar un comentario