SALUDO DE ENRIQUE DOGER PRECANDIDATO PARA CASA PUEBLA








Estimadas amigas y amigos, compañeras y compañeros de partido:





El día de hoy, atendiendo al llamado de mi partido, el Revolucionario Institucional, acudí a inscribirme como pre candidato a la gubernatura de Puebla, en mi calidad de ciudadano libre, pero sobre todo, como un poblano que se siente orgulloso de haber nacido en este gran estado.





El acto de hoy, lo asumo con la mayor importancia y responsabilidad, ya que representa la oportunidad de trabajar por el desarrollo de Puebla.









Tengo la voluntad, el compromiso y la experiencia, y lo más importante: la confianza de mucha gente que quiere un mejor futuro.





Como ciudadano poblano, cumplo con todos los requisitos que marca la Constitución General de la República, la propia del estado, los reglamentos electorales, y además, con los requisitos que establece la convocatoria emitida por mi partido, para la candidatura al gobierno del Estado.







Estoy agradecido con cada uno de los municipios que hoy me acompañan, con la juntas auxiliares, las comunidades, las inspectorías, y en general, con todos los amigos y compañeros que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para venir a expresar sus muestras de solidaridad y apoyo, no a Enrique Doger, sino a un movimiento de ciudadanos que pensamos que las cosas pueden cambiar.





Soy un hombre que sabe respetar las leyes y los derechos políticos de las personas, por eso, haré valer las firmas de apoyo que presenté hace unos minutos ante el Comité Directivo Estatal, porque ellas representan la convicción y los ideales de cada uno de ustedes.





Fueron miles de firmas que respaldan la identidad con un proyecto diferente; un proyecto que piensa en la gente y no en los funcionarios; un proyecto ciudadano y no un proyecto político personal.





Firmas que reflejan, lo que pensamos, lo que creemos, lo que queremos y lo que NO QUEREMOS para Puebla.





Porque tengo la convicción, al igual que ustedes, que podemos mejorar nuestra realidad. Puebla es de todos los poblanos, de todos los que día a día luchamos por dejarle un mejor futuro a nuestros hijos.







Eso es justamente lo que privilegiamos desde el inicio de este gran proyecto: a los ciudadanos y militantes libres; a los que han sido excluidos por su forma de pensar y de opinar; a los que no son parte de la burocracia; a los que no han perdido su capacidad de asombro ante los abusos y excesos del poder; a todos ellos y a ustedes son a los que me debo, ¡y por ellos y por ustedes! voy a dar la lucha; por eso acudí a registrarme, y por eso les digo: No les voy a fallar!





Pude haber buscado el respaldo de la burocracia o de los dirigentes, pero no lo hice. Porque ellos, hay que entenderlos, se deben a quien les paga y a quien los puso, yo me debo a ustedes, a la gente, a la ciudadanía, a mis principios, a mi dignidad y a mis ideales que no se venden ni se negocian, se defienden!



(aplausos)





Por eso hoy les digo: El PRI no puede equivocarse, la elección interna de Puebla debe ser un ejemplo de unidad sin simulación, de inclusión y tolerancia, de suma y no de resta.



¡Puebla debe ser la muestra de un PRI que aprende de los errores!



¡Puebla debe ser la muestra de un PRI que entiende a los ciudadanos!



Aquí mostraremos si el PRI es una agrupación política capaz de vincularse con los jóvenes, las mujeres y las personas mayores. Un partido capaz de renovar la confianza y la esperanza de los ciudadanos en la política, o si optamos por ser un partido cerrado que no represente los intereses de las mayorías.







Que se escuche bien. No hagamos del PRI un partido excluyente que practique más de lo mismo.





El tiempo de los ciudadanos ha llegado; el tiempo de la democracia está aquí.





Más de lo mismo es renunciar al triunfo.



Más de lo mismo es una derrota para Puebla.



Más de lo mismo es ir a una elección sin orgullo y sin posibilidades de triunfo.





Vayamos a la renovación.



Renovemos la esperanza.







Vayamos con nuestros sectores tras nuevos votantes, comprometidos y con la cabeza en alto.





Renovemos nuestras prácticas.





Mostremos que podemos hacer nuestras las demandas de la gente que no milita en nuestro partido.





Son tiempos de oportunidad y de esperanza, son también tiempos de hacer las cosas diferentes para obtener mejores resultados.









Juntos podemos hacer de Puebla un estado donde todos vivamos mejor.





Juntos podemos hacer de la esperanza una realidad.





Muchas gracias.



0 comentarios:

Publicar un comentario